Noticiero A.M.
En vivo
El boxeador en declaraciones remarcó que Inoue lo sorprendió "con un golpe de entrada que no había imaginado y fue una mano fundamental"
El argentino Omar "El Huracán" Narváez viene de perder el cetro supermosca Organización Mundial de Boxeo (OMB) a manos del japonés Inoue en el segundo round de un combate que se realizó en Japón, por lo que antes de tomar una decisión se pondrá a prueba frente al supermosca dominicano Diego Pichardo, el próximo 18 de septiembre en Argentina.
"Sesenta días después voy a estar listo para una pelea importante. Estamos analizando si esperamos a Inoue o si vamos por un tercer título, en una categoría diferente. Creo que voy a terminar peleando por un título en peso gallo. Si se da, iremos a arriesgar, y de lo contrario, me quedo más que contento con mi carrera", precisó Narváez.
Narváez analiza sus próximos pasos a seguir.
El boxeador en declaraciones remarcó que Inoue lo sorprendió "con un golpe de entrada que no había imaginado y fue una mano fundamental".
Lo cierto es que el Huracán de Trelew tiene 39 años y un palmarés que incluye 43 peleas ganadas, 23 de ellas por nocaut, dos perdidas y dos empatadas.