Roberto Durán recibe mensajes de organismos mundiales de boxeo

La leyenda del deporte panameño salió positivo del Covid-19

Roberto Durán recibe mensajes de organismos mundiales de boxeo
Roberto Durán recibe mensajes de organismos mundiales de boxeo
Redacción TVMAX
26 de junio 2020 - 09:44

Tres de los organismos más importantes del mundo del boxeo (AMB,CMB y OMB), enviaron mensajes de aliento y pronta recuperación a la leyenda del deporte panameño Roberto Durán, quien hizo grandes a estas organizaciones durante su carrera en los años 70,80,90 e inicios de nuevo milenio, cuando puso fin a toda una vida llena de acción en los encordados.

Durán fue llevado a un hospital privado la tarde de este jueves 25 de junio, luego de padecer un cuadro viral desde el lunes. Lo que parecía una visita de rutina, debido a que no presentaba fiebre ni mayores complicaciones, arrojó lo inesperado: el astro del boxeo panameño dio positivo al Covid-19 y permanecerá en observación para no complicar sus pulmones, uno de los cuales fue afectado por el accidente de tránsito que sufrió en el año 2001 en Argentina.

"La familia de la OMB desea una pronta recuperación a nuestro amigo, el gran Roberto "Manos de Piedra" Durán. ¡Que te mejores pronto, Champ!", escribió la OMB en su sitio web: https://www.wboboxing.com y que encabeza su portada este viernes.

“Manos de Piedra' es uno de los peleadores más importantes en la historia del boxeo latino y un aliado de la AMB por años", señala por su parte la AMB, también en su portal de Internet.

"Roberto es un hombre fuerte y aguerrido que ha ganado las batallas más duras dentro y fuera del ring. Las oraciones de la familia AMB están con Durán y el deseo conjunto es que su recuperación sea rápida y satisfactoria”, agrega la nota.

Por su parte, el CMB a través de Twitter, se unió a los mensajes y deseos de recuperación.

“Todos los fanáticos en el mundo y el WBC (por sus siglas en inglés) lo mantienen en nuestras oraciones y le desean una recuperación segura y rápida”, señalá el post.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats