Panameño José Jones impulsa la 'boxeoterapia' en Las Vegas

Boxeoterapia

 La 'boxeoterapia', es una técnica implementada por el doctor Jones.

Panameño José Jones impulsa la 'boxeoterapia' en Las Vegas
Panameño José Jones impulsa la 'boxeoterapia' en Las Vegas

El doctor José Jones, ex boxeador panameño que ha recibido varios reconocimientos en Estados Unidos, gracias a su técnica de boxeo terapia y su trabajo con jóvenes con condiciones especiales, se trasladó el fin de semana a la mítica ciudad de Las Vegas, Nevada para realizar un taller con los jóvenes de la fundación 'Grant a Gift Autism Foundation'.

Jones estuvo acompañado del boxeador profesional y exmilitar Maximiliano Arredon, quien entrena en el gimnasio del famoso excampeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather y su tío Jeff Mayweather.

 Max comentó que se sintió muy contento de poder colaborar con estos talleres de 'boxeoterapia', una técnica que catalogó de “diferente e innovador", en la ciudad de Las Vegas.

Por su parte, el doctor José Jones dijo que el trabajo que se hizo en Las Vegas con los jóvenes de 'Grant a Gift Autism Foundation' fue algo maravilloso.

 La 'boxeoterapia', es una técnica implementada por el doctor Jones, que además de servir como disciplina deportiva, ayuda a controlar el estrés y la ansiedad.

(Roberto Quelne).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats