Personal del bar en Wembley, en la pelea Fury vs Whyte servían cervezas de las sobras

Fury vs Whyte

Personal del bar en Wembley, en la pelea Fury vs Whyte servían cervezas de las sobras
Personal del bar en Wembley, en la pelea Fury vs Whyte servían cervezas de las sobras / Captura de twitter
Tvmax
25 de abril 2022 - 15:08

Durante la pelea celebrada el pasado sábado en el mítico estadio de Wembley entre Tyson Fury y Dillian Whyte, los fanáticos en redes sociales, difundieron un video que a cualquier consumidor de cervezas le daría asco.

Según reporta el diario The Sun, se grabó al personal vendiendo a 9.55 (dólares) vasos de cervezas a los fanáticos de las bandejas donde caen las sobras.

El video lo grabaron y fue compartida en redes sociales causando el malestar generalizado: “Nunca he visto nada más repugnante en mi vida”, gritó un fanático.

Por su parte en un comunicado enviado por el estadio de Wembley, destacó que el excedente de cerveza que se colocó en un recipiente de plástico no se sirvió a un espectador durante la pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte.

"Estamos al tanto de un video en las redes sociales de un quiosco en el estadio de Wembley", dijo. "Podemos confirmar que el miembro del personal estaba vaciando una bandeja de goteo bloqueada y desechando el contenido", destacó el vocero del estadio de Wembley.

Al final el triunfo en el combate se lo llevó Tyson Fury luego de un poderoso "uper cut" que dejó a Dillian Whyte en la lona terminando el combate por nocout en el sexto asalto.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats