Pesos pesados del boxeo internacional visitan la presidencia de la República

La cartelera "KO a las drogas" se realizará este viernes.

Pesos pesados del boxeo internacional visitan la presidencia de la República
Pesos pesados del boxeo internacional visitan la presidencia de la República
Tvmax
06 de febrero 2020 - 15:18

Una visita de cortesía encabezada por representantes de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), recibió este miércoles, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, previo a que se a que se realice en Panamá, el próximo 7 de febrero, el evento internacional de este deporte “KO a las Drogas” donde panameños lucharán por ser monarcas mundiales.

Cortizo Cohen recibió de manos del presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Mauricio Sulaiman, un cinturón de Campeón Mundial, en homenaje a las glorias del deporte panameño Roberto Duran, Ismael Laguna y en la que además aparece el norteamericano, Mohammad Ali.

En tanto, que el representante de la FIB, Darryl Peoples, también entregó una faja de la Federación a Cortizo Cohen como muestra de cortesía y respeto al boxeo panameño.

Cortizo Cohen aseguró que ambas fajas reposaran en el futuro Salón de la Fama del Deporte de Panamá, que se ha propuesto construir en las áreas revertidas, para lo cual solicitó la colaboración de la AMB y FIB.

Alejandro Bermudez de la MLB dijo que Major League Baseball, tiene programado desarrollar un programa en Panamá que está dirigido a niños de 10-12 años de edad, en 200 escuelas públicas, y establecer una base de campo para buscadores de talento para los equipos de las grandes ligas, noticia que fue bien recibida por el mandatario.

Los peleadores panameños Laura Ledezma, Carlos ‘Arañita' Ortega y Luis ‘El Nica' Concepción intentarán coronarse a nivel mundial el próximo 7 de febrero de 2020 en la cartilla KO a las Drogas, evento que se llevará a cabo en la Arena Roberto Durán.

Si te lo perdiste
stats