Roberto Durán da positivo de COVID-19 luego de realizarle las pruebas

Roberto Durán da positivo de COVID-19 luego de hacerle las pruebas
Roberto Durán da positivo de COVID-19 luego de hacerle las pruebas
Tvmax
25 de junio 2020 - 19:51

La leyenda panameña del boxeo, Roberto 'Manos de Piedra' Durán, ingresó a un centro médico de la ciudad de Panamá tras presentar un cuadro gripal.

Según el hijo de Roberto "Manos de Piedra" Durán, Robin Durán, los exámenes de su padre resultaron positivos en COVID-19.

En el post de Robin Durán, destaca que por el momento no tiene síntomas graves, por el momento es un simple resfriado, señala en su post de instagram el hijo de la leyenda.

Robin Durán
Robin Durán

Más temprano el mismo Robin Durán, señalaba que se tomó la decisión de llevar a su padre al hospital debido al resfriado y a la condición de su pulmón que no le funciona al 100% pidiéndole a los medios no ser alarmistas.

En el comunicado, Robin agradeció a la población por estar pendiente de su padre y, de paso, negó que el expúgil panameño esté en cuidados intensivos y conectado a un respirador. "Solo sigue bajo observación".

En el año 2001, el excampeón mundial de boxeo sufrió un accidente de tránsito en Argentina lo que le dejó un pulmón perforado y le forzó a su retiro tras cinco décadas de carrera profesional. Este antecedente también fue considerado para que se le internara en el nosocomio.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats