Noticiero M.D.
En vivo
Barranquila, Colombia/El boxeador colombiano Luis Quiñones de 25 años no pudo resistir los fuertes golpes de su rival y murió de muerte cerebral, cinco días después de disputar una pelea de boxeo.
La contienda se llevó a cabo el pasado24 de septiembre en el Coliseo Elias Chegwin, en Barranquilla entre Quiñones y su contrincante José Muñóz. Sin embargo, los golpes que recibió Quiñones fueron tan duros y dejaron tales lesiones que tuvo que ser inducido al coma.
Sufrió muerte cerebral, situación que hizo irreversible su condición, dictaminándose su fallecimiento.
Colegas, compañeros y familiares expresaron sus condolencias a través de mensajes en las redes. Entre ellos, el de su hermano Leonardo Quiñones, quien fue el que confirmó su muerte en Facebook.
"Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías, te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones", lee el escrito.
La última pelea del boxeador fue la única que perdió de todas en las que había participado hasta el momento. Apenas un minuto antes del fin del combate, Quiñones caía al suelo perdiendo el conocimiento y era asistido por el personal médico. Ya no había nada que hacer.