El careo entre Tyson Fury y Dillian Whyte casi se transforma en una trifulca de bar

Tyson Fury vs Dillan Whyte

El careo entre Tyson Fury y Dillian Whyte casi se transforma en una trifulca de bar
El careo entre Tyson Fury y Dillian Whyte casi se transforma en una trifulca de bar / Foto: EFE
Tvmax
20 de abril 2022 - 15:57

Como siempre cuando hay una pelea donde participa Tyson Fury, lo que se espera es mucha acción y más aún cuando hay careo.

Tyson Fury peleará ante Dillian Whyte este sábado 23 de abril, combate que será por el título de peso pesado del CMB. ambos boxeadores no quieren esperar más y en el careo que realizaron casi se van a los golpes.

Todo inició cuando el padre de Tyson Fury se colocó en medio de los dos púgiles y comenzó a incitar a Whyte, alterando las cosas provocando que personas ajenas al evento subieran al estrado.

Luego del careo, Dillian Whyte declaró que el padre de Fury debe controlarse:

"El padre de Tyson Fury se tiene que relajar. El viejo tiene 600 años y se pone a encarar, intentando que gente de mi equipo no subiera al estrado. Le dije: 'John, cálmate, eres un adulto. Sigues gritando y pataleando como un niño".

Por otro lado Tyson Fury declaró:

“Evité que se armara en el escenario. La gente quiere una gran pelea, quiere golpes y gritos, pero dejen que los boxeadores lo hagan, no que se sumen los equipos, Estamos aquí para pelear. La gente quiere ver una verdadera pelea, no gritos y sombrerazos".

La pelea se realizará en el estadio de Wembley y se tienen vendidas al rededor de 94 mil entradas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats