Para "Bolillo" el partido frente a Estados Unidos no es tan importante
Partido por el tercer puesto - Copa Oro 2015
USA vs. Panamá
Hernán Darío Gómez, técnico de la selección panameña de fútbol, aseguró en rueda de prensa previo al partido de este sábado frente a su similar de Estados Unidos por el tercer puesto de la Copa ORO que el grupo llega con muchas desventajas al compromiso, debido a las bajas y contratiempos.
"El problema es que tengo cinco bajas importantes”, aseguró el preparador, luego de conocer la suspensión del guardameta Jaime Penedo.
No obstante, también suenan nombres como, Pimentel, Pérez, Gómez y el delantero referente del equipo Luis Tejada.
Pero eso no parece preocuparle tanto a “Bolillo”, como los jugadores que tienen amarillas y podrían jugar comprometidos en este partido, ya que de recibir otra cartulina quedarían fuera del primer partido de eliminatoria al próximo mundial de la FIFA.
“Preocupan más los otros seis jugadores apercibidos para este compromiso”, expresó Gómez en la rueda de prensa.
Sobre Penedo:
"Yo me sorprendí cuando me enteré de lo de Penedo", aseguró sobre la suspensión y el castigo que recibió el portero panameño, que además debe cancelar la suma de $15.000.
“Las reacciones del ser humano, ante los hechos injustos de la vida te hacen reaccionar así, pero las reglas son las reglas ", culminó.
Sobre el partido:
El colombiano no toma con mucha importancia este compromiso, pero seguramente el equipo mostrará las ganas que siempre ha representado al grupo que el mismo comanda.
“Los panameños, le diremos a Estados Unidos pasen con gusto, porque nosotros no vamos a arriesgar jugadores para la eliminatoria", comentó “Bolillo”.
“No quiero hablar de esquemas ni alineación, porque ahora mismo para mí, este compromiso no es importante, como lo será la eliminatoria”, la cual será el objetivo para el colombiano.
“Quiero que termine completo el equipo”, finalizó Hernán Darío Gómez.