TVN plus En vivo

Penedo: "Sueño que Román levante la Copa"

Penedo: "Sueño que Román levante la Copa"
Penedo: "Sueño que Román levante la Copa" / AFP
Redacción TVMax
19 de julio 2015 - 19:57

"Fue muy estresante este partido. Panamá tenía mucho el control, son los partidos que mentalmente terminas fundido".

El héroe de la noche, Jaime Penedo, habló con TVMAX y no dudó en dejar claro que todo fue el trabajo de todos, de un equipo unido y que ahora sueña con que Román Torres, el capitán, levante la Copa.

"En verdad ha sido una gran bendición. Fue muy estresante este partido. Panamá tenía mucho el control, son los partidos que mentalmente terminas fundido. Mis compañeros corrieron todo el compromiso. Que dicha y que bendición llegar a semifinales una vez más", destacó el arquero que en la tanda de penales fue determinante.

"Se nos dio, estoy contento, feliz. Ahora toca descansar, guardar reposo, porque viene un buen partido, cualquiera que fuera el rival. En la tanda estaba muy nervioso, quería tapar uno para dedicárselo a los compañeros y se dio", acotó Penedo.

Referente al abrazo que le dio Machado dijo que "es un hombre de mucha fe, eso se transmite. Jugamos muy bien contra un rival complicado y el equipo mostró carácter y no se nos dio. A trabajar y disfrutar. Sueño con la Copa, quiero trabajar para ello".

Temas relacionados