El Arsenal no pudo con el Sheffield y perdió el tercer puesto

En un partido donde el equipo de Unai Emery jugó mal, se quedó sin el tercer puesto en la liga tras perder contra un equipo recién ascendido.

El Arsenal no pudo con el Sheffield y perdió el tercer puesto
El Arsenal no pudo con el Sheffield y perdió el tercer puesto
Nelson Fernández
21 de octubre 2019 - 16:59

El conjunto londinense debía ganar este encuentro para responder a las victorias conseguidas por el Leicester City y el Chelsea, pero mostraron una actitud pobre, la cual los deja en la 5ta posición.

El partido inició agresivo, ya que sin oportunidades de gol para ningún equipo, existió una entrada de John Fleck que pudo ser merecedora de tarjeta roja, no lo fue, seguramente por el minuto en el que estaba el encuentro pero Mike Dean, árbitro del partido, pudo haberlo expulsado.

Este partido se convertía en el 4to encuentro en el cual el alemán Mesut Özil no fue convocado. Mesut solo ha participado en un partido de liga esta temporada. Parece que empieza a vivir uno de sus años más difíciles de su carrera profesional, aunque el técnico español comentó que el alemán había entrenado bien en la semana.

La sorpresa del partido fue a la media hora de juego, cuando el Sheffield United en una jugada la cual los Gunners defendían de mal manera, abrió el marcador por medio de Lys Mousset, jugador que en el último encuentro ante el Arsenal, también marcó.

En el segundo tiempo el Arsenal trató de empatar el partido pero se vio incapaz de anotar un gol. Aunque Ceballos mostró unas ideas distintas, no fue capaz de rescatar aunque sea un punto para el equipo londinense.

Si te lo perdiste
Lo último
stats