En Barcelona esperan con mucha ilusión a Vitor Roque

LaLiga

Vitor Roque
Vitor Roque / AFP

Vitor Roque, fichaje esperado por el club Barcelona, se despidió del Athletico Paranaense el fin de semana mientras jugaba en su último partido en casa con el club.

El brasileño recibió una cálida ovación de la afición en la victoria por 3-0 sobre el Santos y luego habló sobre su inminente traslado al Barcelona.

“Estoy muy feliz por todo lo que está pasando en mi vida. Mi sueño siempre fue jugar en Europa y poder hacerlo en un club de la grandeza del Barcelona, donde tantos brasileños han triunfado. Intento usar mi cabeza de la mejor manera posible para poder llegar a Barcelona con mucha humildad".

"Lo que tengo que hacer ahora es seguir trabajando con humildad, esa es la clave del éxito, si lo hago estoy seguro de que las cosas me saldrán bien en el Barça. Espero llegar preparado para el reto de jugar en el Barça. He trabajado todo el año aquí en Brasil pensando en este momento, en cómo llegaría a Barcelona".

El Barcelona ha adelantado el movimiento después de perder a Gavi por lesión, y el director deportivo Deco también habló brevemente sobre el movimiento durante el fin de semana.

"Con la lesión de Gavi, con el entrenador (Xavi Hernández) hemos tomado la decisión de que llegue en enero, va a ser uno más, va a sumar minutos y va a ayudar al equipo. Lo bueno es que tiene a Lewandowski delante para aprender”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats