El Barcelona se queda 'nuevamente' sin Dembelé

Se volvió a lesionar en el partido ante el Cádiz

El Barcelona se queda 'nuevamente' sin Dembelé
El Barcelona se queda 'nuevamente' sin Dembelé
Afp
06 de diciembre 2020 - 10:48

El atacante francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé sufre una lesión muscular en un muslo, anunció este domingo el equipo español sin precisar el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

"Las pruebas realizadas el domingo 6 de diciembre han mostrado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", dijo el Barça en un comunicado médico.

Un golpe duro para el campeón del mundo en 2018, autor de cuatro goles en 12 partidos en la presente temporada, incluido uno contra la Juventus en Liga de Campeones (victoria por 2-0).

Dembélé había entrado en juego al descanso en el partido del sábado que los azulgrana perdieron por 2-1 frente al Cádiz.

'Dembouz', fichado en 2017 por 105 millones de euros (y unos 40 millones de euros en bonificaciones), viene de una temporada 2019-2020 prácticamente en blanco (9 partidos disputados) por lesiones en la parte posterior de este muslo derecho.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats