Champions League: Cuándo y dónde ver el sorteo para definir los duelos de cuartos de final

Sorteo Champions League

La UEFA Champions League entra en fase decisiva y toda esta acción la vivirás por las pantallas de TVMAX.

Momento de sacar las balotas para el sorteo de semifinales de la Champions League
Sorteo Champions League / Champions League (Twitter)

Los clubes que han logrado avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-2024 son: Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Borussia Dortmund, PSG, Bayern Munich, Arsenal y Manchester City. Estos equipos ahora esperan con anticipación el sorteo que determinará los enfrentamientos de esta emocionante etapa del torneo.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 15 de marzo, y será transmitido por las pantallas de TVMAX desde las 6:00 am. Será un momento crucial para todos los equipos involucrados, ya que conocerán a sus próximos rivales en la búsqueda del prestigioso título de la Champions League. Los aficionados de todo el mundo estarán atentos a este evento, ya que cada emparejamiento promete ofrecer emocionantes encuentros llenos de acción y tensión en el terreno de juego.

El sorteo definirá el camino que cada equipo deberá seguir en su búsqueda por alcanzar la gloria europea. Con el nivel de competencia tan alto entre estos destacados clubes, se espera que los cuartos de final sean una etapa verdaderamente emocionante e impredecible en el camino hacia la final de la UEFA Champions League 2023-2024.

Después de haber contado con tres equipos en cuartos de final de la Champions League la pasada temporada, la Serie A será la gran ausente.

Atlético Madrid vs Inter octavos de final Champions League
Atlético Madrid vs Inter octavos de final Champions League / AFP

Esta semana cayeron en octavos de final el Nápoles y el Inter de Milán, frente a Barça y Atlético respectivamente.

Con tres equipos en cuartos, la Liga española será el campeonato más representado.

La Real Sociedad cayó en octavos, ante el PSG, pero Real Madrid, Barcelona y Atlético cumplieron con su misión.

Entre el resto de equipos, la bola del Borussia Dortmund parece la menos caliente del sorteo al tratarse de un equipo que es apenas cuarto en la Bundesliga y que está siendo muy irregular este curso.

Lamine Yamal (c) celebra junto a sus compañeros del Barcelona
Lamine Yamal (c) celebra junto a sus compañeros del Barcelona / AFP

El resto son equipos de primera fila y los cruces serán a buen seguro explosivos.

El Manchester City, defensor del título, es el gigante que muchos temen y el Arsenal sueña con hacer algo grande después de regresar a los cuartos por primera vez desde 2010.

El París Saint-Germain rozó la gloria en 2020, siendo subcampeón, y coronarse en la final de Wembley de este curso supondría el broche de oro soñado para su atacante Kylian Mbappé, que se dispone a abandonar el club al término de su contrato en junio.

Mbappé
Mbappé / AFP

Habrá que desconfiar también de un Bayern de Múnich herido en su orgullo. Distanciado en la Bundesliga a diez puntos del Bayer Leverkusen, tiene difícil repetir como campeón de Alemania, por lo que el gran torneo europeo supone la tabla de salvación perfecta para su temporada.

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats