Manchester City vs Real Madrid: Fecha, dónde ver este juego y alineaciones probables

Champions League

El marcador global está empatado 3-3.

Partido de ida cuartos de final Champions League Real Madrid vs Manchester City
Partido de ida cuartos de final Champions League Real Madrid vs Manchester City / AFP

Manchester, Reino Unido/El escenario está listo para un enfrentamiento épico en el Etihad Stadium cuando el Manchester City reciba al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Tras un emocionante empate 3-3 en el partido de ida, la tensión está en su punto máximo, ya que ambos equipos luchan por un lugar en las semifinales del torneo más prestigioso de Europa.

El primer encuentro entre estos dos gigantes del fútbol europeo fue un festival de goles y emociones. El Manchester City tomó la delantera en dos ocasiones, pero el Real Madrid mostró su carácter al remontar en ambas ocasiones, asegurando un empate que dejó todo abierto para el partido de vuelta. Ahora, con el marcador nivelado, cada gol será crucial en la búsqueda de la clasificación.

Este partido se jugará este miércoles 17 de abril desde las 2:00 pm por la pantallas de TVMAX.

El Manchester City llega a este partido con una racha impresionante en la Champions League, mostrando un juego ofensivo y sólido en todas las líneas. Con jugadores como Kevin De Bruyne, Rodri y Phil Foden en su mejor forma, el equipo dirigido por Pep Guardiola buscará aprovechar su condición de local para tomar la delantera temprano en el encuentro y asegurar su lugar en las semifinales.

Por otro lado, el Real Madrid, acostumbrado a los momentos de presión en la Champions League, llega a este partido con la determinación de dar un golpe en territorio rival. Con la experiencia de jugadores como Dani Carvajal y Toni Kroos, sumado al talento de Vinicius y Jude Bellingham, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti buscará imponer su juego y sacar provecho de cualquier oportunidad que se presente para marcar.

Con ambos equipos repletos de talento y motivación, se espera un partido emocionante y lleno de drama. El Manchester City buscará hacer valer su condición de local, mientras que el Real Madrid intentará dar la sorpresa y avanzar a las semifinales.

Solo el equipo más fuerte y determinado logrará el pase a la siguiente ronda. ¡Prepárense para 90 minutos de pura pasión y fútbol de primer nivel en este emocionante duelo de la Champions League!

Te puede interesar: París Saint Germain eliminó al Barcelona y avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League.

Alineaciones probables:

Manchester City: Ederson; Akanji, Stones, Rúben Dias, Gvardiol; Rodri, De Bruyne; Bernardo Silva, Foden, Grealish; Haaland. 

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo, Vinicius

Si te lo perdiste
Lo último
stats