"Orgulloso de este plantel, nada que reprochar"
Dice que su equipo compitió hasta el último minuto
El partido: “Estoy feliz de tener este plantel. El equipo intensidad, trabajo y ofreció 90 minutos de esfuerzo. Me siento absolutamente identificado con su trabajo. No tengo ninguna sensación negativa”.
Un Atlético timorato: “Ellos empezaron bien y tuvieron 10 minutos de juego muy buenos. Luego el partido estuvo parejo y nosotros estuvimos mejor posicionados y ganamos la mayoría de los duelos”.
Equipo reforzado: “Sale reforzado el club, que vuelve a estar entre los ocho mejores de Europa. Venimos creciendo paso a paso y competimos al máximo nivel. Cuando era niño y jugaba en la plaza me iba contento perdiendo si lo dejaba todo. Les dijo a los aficionados del Atlético que estén orgullosos por los jugadores que tienen”.
Un palo para Saúl: “Esto es experiencia pura. Es un jugador de gran talento. Necesita pasar por estas situaciones. Será un gran futbolista”.
La expulsión de Arda: “No influye. Sólo digo que hasta ese momento habíamos llevado muy bien el partido”.
Sorprendido por el papel de Ramos: “Ya le vimos ahí en Barcelona. Sabíamos que en el centro era mejor él que Pepe. Fue un partido lindo, competitivo. Sabíamos que se decidiría por un detalle y les favoreció a ellos”.
Objetivo de la temporada: “Era ganar la Supercopa de España y luego acabar terceros”.
Carencias: "Nos ha faltado mucha más conexión. Las combinaciones no pudieron terminar de ser importantes por el trabajo del rival", concluyó.