TVN plus En vivo

'Hay que tener la grandeza del reconocimiento pese al dolor por la derrota', dice Tite

Copa América

'Hay que tener la grandeza del reconocimiento pese al dolor por la derrota', dice Tite
Tite consuela a Neymar tras caer en la fina de la Copa América.
Afp
10 de julio 2021 - 22:40

El entrenador de la selección brasileña, Tite, llamó a tener la "grandeza del reconocimiento" pese al gran dolor por la derrota sufrida el sábado en la final de la Copa América-2021 ante el archirrival Argentina.

Ángel Di María anotó el gol de la victoria 1-0 de una Argentina que se sacudió casi tres decadas sin título y festejó el primer triunfo de Lionel Messi con la Albiceleste, en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

"Hay que tener la grandeza del reconocimiento por más doloroso que sea, por más fiicil que sea", caer en la final de la Copa.

Sobre el rival, Tite se animó a criticar el constante corte del balón de la selección dirigida por Lionel Scaloni y lanzó: "nosotros queríamos jugar".

Al responder a que sintió de ver a Neymar llorar y levantarse para saludar a su excompañero en el Barcelona y amigo Lionel Messi, Tite remarcó que dentro del campo "existen adversarios no enemigos".

"Tiene el lado humano, de educación y de amistad que trasciende", la rivalidad histórica entre Argentina y Brasil, agregó.

Sobre lo que deja la Copa, el DT se limitó a decir que fue muy positivo trabajar con todos los jugadores que convocó por más de 40 días.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats