Jugadores de Huracán hospitalizados en Venezuela "evolucionan favorablemente"

Copa Libertadores

Bus que trasladaba a los jugadores se volcó tras impactar con una montaña
Bus que trasladaba a los jugadores se volcó tras impactar con una montaña / EFE
Efe
11 de febrero 2016 - 14:37

Los jugadores del Huracán argentino que fueron hospitalizados el miércoles en Venezuela tras sufrir un accidente de tráfico "evolucionan favorablemente", según informó este jueves el club a través de un comunicado.

Los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella "evolucionan favorablemente" y regresarán" este jueves o el viernes "a Argentina", según detalla el comunicado.

El resto de los integrantes de la plantilla del equipo argentino arribó esta mañana a Argentina a bordo de un avión presidencial venezolano puesto a disposición por el mandatario Nicolás Maduro.

El autobús que trasladaba al Huracán argentino sufrió un accidente y volcó este miércoles en Venezuela, donde el equipo gaucho se encontraba tras enfrentarse al Caracas en la Copa Libertadores.

"Al salir noté que me faltaba mucha piel en el talón y no podía caminar más. También lo vi al Pato (Toranzo) caminando porque quería ayudar, pero no podía. Nosotros dos y el 'profe' (Santella) somos los más afectados, pero esto fue un milagro. Hoy me levanté y estaba feliz de estar vivo", dijo Mendoza al canal 'TyC Sports'.

"Lo importante es que sobrevivimos y en poco tiempo volvemos a Argentina. Ayer volvimos a nacer", agregó el atacante.

"Fuerza y apoyo al Club Atlético Huracán y a sus jugadores y cuerpo técnico, en especial al Pato Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella que les deseo una pronta recuperación. Les mando a todos un gran abrazo", publicó hoy el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi en su cuenta de la red social Facebook.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats