Honduras llega a México para hacerle frente al "Tri"

Hondureños llegaron cinco días antes del partido para adaptarse a la altura.

Honduras ya realizó su primer entrenamiento en México
Honduras ya realizó su primer entrenamiento en México / Tomado de laprensa.hn
Redacción TVMax
03 de junio 2017 - 11:17

Con casi una semana de antelación, la Selección de Honduras arribó a la Ciudad de México para prepararse para enfrentar a la Selección Mexicana por las eliminatorias mundialistas.

El conjunto hondureño se preparará en Sumiya durante cinco días para adaptarse a la altura y posteriormente llegar a la Ciudad de México para medirse al combinado mexicano. La confianza está a tope en el equipo y no hay presión alguna a pesar de que el pase al Mundial de Rusia está en vilo, de acuerdo a Jorge Luis Pinto, estratega del combinado centroamericano.

La selección de Hpnduras buscará ganar los juegos contra México y Panamá en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia.

Venimos con tiempo para adaptarnos a la altura y siento que el grupo anda muy bien", Pinto.

El paso invicto de México no inquieta a los hondureños. Tampoco su actualidad que indica que marchan en el quinto puesto del Hexagonal apenas con cuatro puntos de 12 disputados.

"Vamos a estar bien, México anda bien, tiene una generación de jugadores brillantes y vamos a prepararnos bien", sostuvo el timonel, quien recalcó que la obligación es sumar a como dé lugar. "Necesitamos sacar puntos", insistió.

La situación en la que se encuentran los motiva para motivarse y buscar un resultado positivo ante el Tri. Si quieren llegar a Rusia, sumar puntos en el Azteca es crucial para sus aspiraciones, y Pinto sostuvo que estarán listos para ello.

"Así nos ocurrió la vez pasada en una situación en la que perdíamos, quedábamos eliminados y sacamos el empate (en la ronda previa al Hexagonal). Hay formas de controlar y sabemos que tienen jugadores que no les puedes dar un metro de ventaja", analizó.

  • México DF, donde está ubicado el Estadio Azteca, se encuentra a 2,250 metros sobre el nivel del mar.
Si te lo perdiste
Lo último
stats