Honduras sueña con otro "Aztecazo"

La "H" sorprendió al "Tri" al ganarle 1-2, el 6 de septiembre de 2013, en el estadio Azteca, camino al Mundial Brasil 2014.

Honduras entrenando en Cuernavaca.
Honduras entrenando en Cuernavaca. / @uncaf
Redacción TVMAX
06 de junio 2017 - 10:33

Luego que hace cuatro años, en el camino a Brasil 2014, la selección de fútbol de Honduras sacó los tres puntos en el estadio Azteca al vencer a México, el defensa Jhony Palacios consideró que es una situación que pueden repetir este jueves dentro de la fecha cinco del hexagonal final de la Concacaf.

"Se han logrado cosas buenas aquí en México ¿y por qué no ahora? Hoy está la oportunidad de volver a sacar puntos acá", indicó el zaguero del cuadro centroamericano.

Advirtió, no obstante, que será muy importante estar atentos los 90 minutos de acción, ya que cualquier parpadeo que tengan se puede reflejar en el marcador en su contra. "Bueno, yo creo que la clave sería concentración, mantenernos unidos en la cancha para que saquemos el resultado a nuestro favor", apuntó.

Destacó que, además de su capacidad futbolística, deben trabajar en el aspecto mental y ser conscientes que dentro de la cancha son 11 contra 11.

"Pensamos que todo se puede hacer bien, ya que aunque sabemos que tenemos a un gran rival enfrente, tenemos que estar bien mentalizados para poder sacar los tres puntos o si no, un punto que sería bueno para luego pensar en lo que es Panamá", sentenció.

El cuadro "hondureño continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al partido frente a México, que se disputará el jueves en el estadio Azteca a las 21:00 horas, dentro de la fecha cinco del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.