Éric Abidal continuará como director deportivo

A pesar de las diferencias, Éric Abidal, seguirá en el equipo

Éric Abidal continuará como director deportivo
Éric Abidal continuará como director deportivo
tvmax
05 de febrero 2020 - 15:26

Tal y como avanza Mundo Deportivo, ha finalizado la reunión entre Josep Maria Bartomeu (presidente del FC Barcelona), Éric Abidal (director deportivo de los culés) y Òscar Grau (director ejecutivo azulgrana).

Después de haber estado negociando durante un par de horas, se ha tomado la decisión de mantener al que fuera lateral zurdo al frente de su cargo. Por tanto, la citada fuente asegura que el galo viajará mañana a Bilbao para estar en San Mamés.

El Barça disputa este jueves 6 de febrero, a partir de las 21:00 horas, los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club. Parece que Bartomeu ha sido capaz de apaciguar las aguas entre Abidal y Lionel Messi, poco más de 24 horas después de la respuesta del Balón de Oro al de Saint-Genis-Laval.

El presidente del actual campeón de Liga estará en San Mamés, aunque viajará en solitario. Igualmente, Mundo Deportivo añade que Éric Abidal estará con Samuel Umtiti en el juicio de su compatriota para, posteriormente, poner rumbo juntos a Bilbao.

Si te lo perdiste
Lo último
stats