Honduras entrena para juego ante Panamá con un plantel casi completo

Panamá vs. Honduras

Jugadores de la selección Honduras durante una sesión de entrenamientos
Jugadores de la selección Honduras durante una sesión de entrenamientos / FENAFUTH
Tvmax
21 de marzo 2022 - 07:09

Con 20 de 26 jugadores convocados, la selección de Honduras comenzó la última etapa de su preparación previa al partido contra Panamá en la ventana de marzo del Octagonal de Concacaf al Mundial Catar 2022.

El equipo hondureño trabaja en las instalaciones del Happy Days Freedom de la ciudad de San Pedro Sula.

En el grupo se encontraban los legionarios Bryan Acosta, Kervin Arriaga, Joseph Rosales, Alex Flores y Rommel Quioto que se integraron en la mañana del domingo 20 de marzo y entrenaron ese mismo día.

"Creo que las circunstancias han sido difíciles, pero lo importante es estar acá, dar la cara, así como en los buenos momentos, también en los malos", declaró Quioto a la prensa hondureña.

El jugador del CF Montreal aseguró que él y sus compañeros tratarán de cerrar la eliminatoria de la mejor manera, por lo que la meta es sacar tres victorias en los tres últimos juegos del Octagonal, empezando por la visita a territorio panameño.

"Sabemos que hemos sufrido mucho y merecemos obtener buenos resultados", agregó.

En la sesión del domingo, los defensores Marcelo Pereira y Franklin Flores se ejercitaron apartados del resto del equipo para recuperarse luego de jugar en la undécima fecha del Torneo Clausura en la primera división de la liga hondureña.

Vea también: Honduras apuesta por una base de su liga local para cierre del Octagonal

Honduras apuesta por una base de su liga local para cierre del Octagonal

Para este lunes se espera la incorporación de Allans Vargas y Edwin Solano, del club Marathon, Edrick Menjívar y Edwin Rodríguez, del Olimpia, y Kevin López, del Comunicaciones de Guatemala.

Se espera que el jugador Alfredo Mejía, quien milita para el club Levadiakos de Grecia, se una a la selección catracha el jueves, día del partido ante Panamá.

El encuentro entre hondureños y panameños está programado para disputarse en el estadio Rommel Fernández desde las 8:05 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats