Honduras derrota a Trinidad y Tobago en Liga de Naciones de Concacaf

La 'H' se impuso de visitante

Selección de Honduras
Selección de Honduras / Fenafuth
Afp
10 de octubre 2019 - 21:01

Honduras derrotó 2-0 este jueves a Trinidad y Tobago en partido por la tercera fecha del Grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf, disputado en el estadio Hasely Crawford en Puerto España.

Brayan Moya, al minuto 58, y Douglas Martínez, al 90, anotaron los goles para el seleccionado 'catracho'.

El resultado deja a la "H" encabezando la tabla del Grupo C con tres puntos. Trinidad y Tobago, y Martinica quedaron con dos puntos.

El partido de ida se disputará el martes en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los "Soca Warriors" tuvieron la mejor ocasión de gol en el primer tiempo cuando al minuto 26 Sheldon Bateau estrelló un cabezazo en el horizontal del portero Luis "Buba" López después de un tiro de esquina.

Marvin Phillip tuvo apenas una intervención ante un violento tiro libre frontal ejecutado por Maynor Figueroa que mandó sobre el horizontal.

Bateu también sacó con el pecho de la línea un desvío de Alberth Elis que, ante un pase largo de Maynor Figueroa, quedó mano a mano con Phillip.

Al minuto 52, Alberth Elis desbordó por derecha hasta ganar la línea de fondo y rezago al botín de Moya quien con derechazo puso el 1-0.

Levi García por acumulación de amarillas dejó a los locales con diez hombres, lo que aprovecharon los jugadores del uruguayo Fabián Coito para tener un mayor control del partido.

Un contraataque de Elis dejó franco a Martínez que con tiro frontal batió por segunda ocasión a Phillip.

Si te lo perdiste
Lo último
stats