Inglaterra derrota a Turquía en amistoso previo a la Euroopa 2016
Por diferencia de un gol
Inglaterra, por momentos con serias dificultades con un equipo experimental, pudo finalmente ganar por 2-1 a Turquía con un tanto en la recta final de Jamie Vardy, este domingo en un partido amistoso en Manchester, dentro de su preparacion para la Eurocopa 2016.
La selección de Roy Hodgson se adelantó pronto en el marcador, con un gol de Harry Kane en el 3, pero los turcos igualaron en el 13 por medio de Hakan Calhanoglu. El tanto de la victoria inglesa se hizo esperar, hasta el 83, y fue firmado por Jamie Vardy, una de las estrellas que han guiado al Leicester este curso a un histórico título en la Premier League.
Inglaterra, que en el Mundial de Brasil-2014 fracasó con una eliminación en la primera fase, empezará en el grupo B de la Eurocopa, contra Rusia, Gales y Eslovaquia.