Jóvenes del Barcelona, ilusionados por el clásico

Jóvenes del Barcelona ilusionados por el clásico / EFE
Efe
23 de octubre 2020 - 18:09

Este Barcelona-Real Madrid se presenta descafeinado por la obligación de jugar a puerta cerrada y porque los dos conjuntos no llegan ni mucho menos en su mejor momento, pero tiene muchas opciones de pasar a la Historia de los clásicos como el que supuso el debut de una probable futura estrella del Barcelona: Pedro González 'Pedri'.

El jugador canario llega a la cita con la moral por las nubes después de marcar en el partido de Liga de Campeones ante el Ferencvaros, que supuso su debut como goleador azulgrana y su estreno oficial en la 'Champions' con tan solo 17 años y 11 meses.

Ahora Pedri se encuentra ante la posibilidad de jugar su primer clásico contra el Real Madrid a una edad en la que los pilares del mejor Barcelona de todos los tiempos aún no lo habían hecho.

Su compañero portugués, Francisco Trincao, joven con 20 años, reconoce que será un gran partido en todo el mundo, "ganas, hacer mi trabajo, intentar llevar al equipo al máximo, Tenemos un gran equipo, buenos jugadores, todo va a salir bien", aseguró el jugador.

Si te lo perdiste
Lo último
stats