Kompany y Fernandinho casi se van a los golpes
Pellegrini tuvo que separarlos
SANTIAGO -- El entrenador chileno Manuel Pellegrini habría intervenido el pasado 1 de marzo, en el entretiempo del partido ante Liverpool en Anfield, para evitar que los jugadores Vincent Kompany y Fernandinho se enfrentaran a golpes.
El defensor belga y el mediocampista brasileño protagonizaron en el camarín una fuerte discusión, con fuertes palabras de por medio. Cuando la situación estaba al borde de llegar a los golpes, el 'Ingeniero' sacó la voz y separó a ambos futbolistas.
El Daily Mirror informó en la presente jornada que Fernandinho y Kompany "se picaron en el descanso del partido que los 'Citizens' perdieron en Anfield Road. Fernandinho habría pedido al belga que pusiera más atención en referencia a la jugada del 1-0. Kompany no aceptó la recriminación de su compañero y pese a la intervención de Pellegrini, no se calmó y siguió con su enfrentamiento".
"El técnico chileno separó a sus jugadores y se puso ligeramente de parte de Fernandinho, lo que alteró aún más a Kompany, que se enfrascó en otra discusión con su entrenador", agregó.
Frente a esto, Pellegrini decidió no citar al brasileño y dejar en el banco al belga para el encuentro del 4 del presente mes frente al Leicester City, duelo que ganó el actual monarca de la Premier por 2-0.
Ahora, el DT nacional deberá evaluar si convoca o no a ambos jugadores para el pleito del 18 de marzo con el FC Barcelona, por la revancha de los octavos de final de la Champions League 2014-2015.