TVN plus En vivo

¡Surreal! Olivier Giroud es sensación luego de porterear con AC Milan

Serie A

Olivier Giroud celebra junto a sus compañeros
Olivier Giroud celebra junto a sus compañeros / Foto: AC Milan
08 de octubre 2023 - 11:20

Luego de la actuación del delantero francés Olivier Giroud bajo los tres palos en el triunfo del AC Milan sobre Génova, todo se ha descontrolado en favor de la entidad y del propio jugador.

Resulta que el Milan puso a la venta este domingo camisetas de arquero con el nombre del internacional francés... y con el dorsal 9 a la espalda. "Este sábado, Olivier Giroud entró en la historia del club al jugar en la portería con valentía en los últimos minutos del partido contra el Génova". Destacó en un comunicado el AC MIlan.

"El AC Milan decidió celebrar su actuación incluyéndolo en nuestra página de internet en la parte dedicada a los arqueros y durante unos días será posible comprar la camiseta de arquero Giroud N.9".

¿Cómo ocurrió todo?

Olivier Giroud, de 37 años de edad, tuvo que colocarse la camiseta de guardameta y los guantes en el tiempo adicional después de la expulsión del guardameta en propiedad Maignan por una salida peligrosa.

Al haber realizado el técnico del Milan sus cinco sustituciones permitidas, Olivier Giroud, quien es el máximo goleador de la historia de la selección de Francia, improvisó como guardameta y logró una atajada en dos tiempos que permitió al AC Milan llevarse los tres puntos ante Génova.

Si te lo perdiste
Lo último
stats