Barakaldo confirma el fichaje del panameño Jan Carlos Vargas

En dicha cesión se incluye una opción de compra por parte del Barakaldo CF

VARGASJC
Barakaldo confirma el fichaje del panameño Jan Carlos Vargas
SomosLaSele
27 de agosto 2020 - 13:05

El club Barakaldo, que milita en la Segunda B del fútbol español, confirmó este jueves el fichaje del defensor del Tauro, Jan Carlos Vargas, quien llegará en calidad de préstamo con opción a compra.

A continuación el comunicado oficial del club:

El Barakaldo CF desea comunicar el acuerdo alcanzado con el Tauro FC para la cesión de Jan Carlos Vargas. En dicha cesión se incluye una opción de compra por parte del Barakaldo CF.

Jan Carlos Vargas ocupa la demarcación de central y es internacional por la selección de Panamá con los que ha disputado 10 partidos, quedándose a las puertas de participar en el Mundial de 2018, aunque sí llegó a participar en las eliminatorias previas.

También ha participado en competiciones continentales de máximo nivel, tanto de clubes como de selecciones, como la Copa de Oro de Centroamérica, CONCACAF Champions League (ocho encuentros con el Tauro FC) y la Copa Libertadores con el Deportivo Táchira de Venezuela. En este club fue el único jugador que disputó todos los minutos en Libertadores y en la liga local aquella temporada.

Con el Tauro FC, uno de los clubes más laureados del fútbol panameño, ha sido el central titular en los últimos cuatro campeonatos nacionales que ha obtenido (2013, 2017, 2018 y 2019), el primero de ellos cuando tan solo tenía 17 años.

Se trata de un jugador aguerrido, inteligente, muy regular, rápido, con buen trato en la salida de balón y que se puede adaptar a los dos perfiles de central.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats