Bolillo: “Venimos a intentar ganar con nuestro estilo de juego"

Amistoso ante Venezuela

'Bolillo': “Me extrañó que Venezuela cayera ante Honduras”
'Bolillo': “Me extrañó que Venezuela cayera ante Honduras”
Redacción TvMax
07 de septiembre 2015 - 09:32

Ciudad Guayana, Venezuela/A su llegada a Ciudad Guayana, el colombiano atendió a los medios venezolanos y afirmó que los partidos con la 'vinotinto' siempre son picanticos. "Será un buen partido".

Luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 ante Uruguay, la selección de fútbol de Panamá llegó en horas de la tarde del domingo a Ciudad Guayana para medirse al seleccionado venezolano en el marco de la doble fecha FIFA que se está disputando a nivel mundial.

Los “canaleros” dirigidos por el siempre polémico técnico colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez vienen de una excelente participación en la pasada edición de la Copa Oro en los Estados Unidos, a quienes sólo le falto muy poquito para acceder a la final de dicho torneo.

Panamá busca de igual manera, como el resto de las demás selecciones, ir armando contra el tiempo, su equipo base de cara a las eliminatorias, cada uno en sus respectivas confederaciones.

Con un equipo de buen tamaño físico, con jugadores de mucho recorrido en importantes ligas, Panamá será el rival de Venezuela éste martes a las 4:00 de la tarde, en el segundo partido de esta fecha FIFA.

“Me extrañó…”

Varias fueron las consultas para el técnico paisa al servicio del seleccionado panameño y fiel a su estilo respondió con su clásica jocosidad.

“Me extrañó mucho que Venezuela perdiera por ese marcador ante Honduras, vienen de hacer una buena Copa América venciendo a Colombia y jugando bien ante Perú y Brasil, pero así es el fútbol. Ya no es sorpresa ver los avances del equipo venezolano, tiene jugadores importantes en muchos otros países y no es fácil ganarles”, apuntó Gómez a su llegada al hotel de concentración del equipo panameño.

Sobre su selección fue muy claro: “Estamos en la vía de conformar al equipo base que nos representará en las eliminatorias y ya contamos con un buen grupo de jugadores” Para mi, los amistosos me sirven para ver el funcionamiento del equipo y en base a eso, intentar ganar, siempre imponiendo nuestro estilo de juego, indicó Hernán Darío.

Sobre el partido y para concluir apuntó: “Los encuentros ante Venezuela son picanticos, va a ser un buen partido, tal y como fue ante Uruguay”.

La Selección de Panamá tras su llegada a Ciudad Guayana, sostuvo un breve entrenamiento en horas de la noche en el Centro Ítalo de Guayana y éste lunes estarán llevando a cabo su reconocimiento en el CTE-Cachamay.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats