Hapoel Tel Aviv confirma el fichaje de Browne y Cooper

Cooper firmó por dos años, mientras que Browne lo hizo por cuatro temporadas

Hapoel Tel Aviv confirma el fichaje de Cooper y Browne
Hapoel Tel Aviv confirma el fichaje de Browne y Cooper
SomosLaSele
28 de julio 2020 - 10:11

Armando Cooper firmó hoy (martes) por los próximos dos años con el Hapoel Tel Aviv y también Omar Browne, se unió al equipo, con un contrato por 4 años.

Cooper, de 32 años, que anteriormente jugó en ligas en Argentina, Alemania y Rumania, regresa a Israel para un segundo periodo, después de una temporada en Maccabi Petah Tikva.

El último equipo para el que jugó fue el Árabe Unido, donde jugó 11 juegos y marcó un gol.

Para Cooper, volverá a los campos después de un largo tiempo fuera. Su última aparición fue el 7 de marzo de 2020, cuando jugó para Árabe y tendrá que volver a estar en forma para la próxima temporada.

El colonense se puede desempeñar en todos los roles de enlace, en el ala y el centro del campo, lo que puede hacerlo muy versátil para Nir Klinger.

Además, Browne, de 26 años, jugó la temporada pasada para San Carlos de Costa Rica. Registró su temporada alta en 2018/19, cuando anotó 11 goles en 20 apariciones en el uniforme de Independiente. Además, hizo 8 apariciones para el equipo nacional de Panamá, incluso en el torneo de la Copa de Oro 2019.

Además de los nuevos extranjeros, Hapoel Tel Aviv ya ha agregado al lateral derecho Niv Serdel y al delantero Eden Hershkovich, quien fue prestado a Hapoel Ramat Gan de la liga nacional la temporada pasada.

Fuente: Hapoel Tel Aviv

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats