Jorman dio el empate al San Carlos en Costa Rica

El panameño anotó su primer gol en la tercera fecha del torneo tico

Jorman Aguilar dio el empate al San Carlos en Costa Rica / SomosLaSele
SomosLaSele
31 de agosto 2020 - 08:57

El último compromiso de la cuarta fecha del torneo nacional dejó un empate a dos goles, entre San Carlos y Limón FC.

Limón se presentó con la ambición de lograr sus primeros tres puntos, tras caer en Tibás y empatar en Guápiles. Mientras que los toros cornearon a Jicaral, en la primera y única jornada que han disputado. Jorman Aguilar y Alberth Villalobos, anotaron por los locales, por los limonenses apreció Andrey Francis junto a Alexander Espinoza.

El marcador lo abrió el equipo local, por la vía de Alberth Villalobos, marcando su primer tanto vestido de Sancarleño, cuando el cronómetro corría tan solo 7’ minutos.

Por su parte, los muchachos de Luis Fernando Fallas se encontraron mejor al pasar de los minutos, y por medio de Andrey Francis pusieron la paridad en la primera media hora de partido.

La primera parte dejó buenas impresiones, sin embargo, la etapa final traería más emociones.

Con 53’ minutos de compromiso transcurridos, llegó el golpe sobre la mesa limonense, y el eterno del equipo Alexander Espinoza adelantó a los visitantes, poniendo la esperanza de regresar a casa con la primera victoria del torneo.

Los segundos corrían, y la respuesta local no tardó más de 10 minutos, cuando llegó Jorman Aguilar a poner el 2x2 definitivo en la zona norte del país.

Con esto, San Carlos suma cuatro puntos, debiendo el partido ante Saprissa, mientras que Limón FC suma tan solo dos, tras empatar ante Sporting y AD San Carlos.

En la siguiente jornada los norteños jugarán ante el Benjamín del fútbol nacional, mientras que Limón enfrentará a Cartaginés, en el debut del cuadro brumoso.

Fuente: perfilesdelfutbol.com

Temas relacionados

stats