La Federación Tica ve a Panamá como un "rival difícil"
Inician las eliminatorias mundialistas ante el seleccionado de Haití en San José.
Afirmó que el nivel de los rivales de la cuadrangular será bastante complicado, pero confía plenamente en que los jugadores y el cuerpo técnico costarricense cumplirán con los objetivos.
Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), habló ante los medios de comunicación sobre la eliminatoria mundialista para la Copa Mundial de al FIFA Rusia 2018.
Villalobos espera que la selección tica tenga un arranque de eliminatoria y una cuadrangular muy diferente a la de procesos anteriores donde tuvo que batallar más de la cuenta para meterse en la hexagonal final de la CONCACAF.
“Una emoción muy grande, hay una ansiedad como si fuéramos a jugar todos y esperando a que llegue el día del partido. Lo tomamos con mucha tranquilidad y confianza porque hemos visto trabajar al equipo, están unidos, comprometidos y esperamos que este arranque de eliminatoria sea diferente a los que hemos tenido, donde hemos sufrido mucho en las cuadrangulares”, alegó.
Afirmó que el nivel de los rivales de la cuadrangular será bastante complicado, pero confía plenamente en que los jugadores y el cuerpo técnico costarricense cumplirán con los objetivos y así poder seguir con paso firme hacia el Mundial Rusia 2018. “Los muchachos están conscientes de que Haití, Jamaica y Panamá son equipos muy difíciles y tenemos que poner nuestro mejor empeño para poder sacar la clasificación”, agregó.
Villalobos también confirmó que ya recibieron los boletos correspondientes al juego del próximo martes ante Panamá, donde también esperan un buen respaldo de la afición como en las eliminatorias pasadas.
Fuente: Róger Murillo Ávila (DiarioExtra)