"Historial de Pinto es más valioso que el del 'Bolillo'", Salomón

"Historial de Pinto es más valioso que el del "Bolillo"", Salomón
"Historial de Pinto es más valioso que el del "Bolillo"", Salomón
Saint Sarmiento Guzmán
26 de octubre 2016 - 16:47

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), considera que el colombiano Jorge Luis Pinto, estratega de Honduras, goza de un historial técnico más valioso que el de su compatriota Hernán Darío "Bolillo" Gómez, timonel de la selección de Panamá.

"El historial de Pinto lo avala, creo que el de Pinto es un poquito más valioso y aparte es nuestro técnico, tenemos que respaldar a lo nuestro", sostuvo el dirigente hondureño luego de la ceremonia del sorteo de la Copa Centroamericana que se desarrollará del 13 al 22 de enero de 2017 en Panamá.

Panamá enfrenta este 11 de noviembre a Honduras en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el primer encuentro de la ronda Hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Salomón guardó respeto a las diferentes selecciones panameñas a que a enfrentado el seleccionado catracho.

"Creo que todos los Panamá son difíciles, no hemos jugado con esta Panamá, creo que será difícil independientemente quien esté", explicó Salomón refiriéndose al seleccionado pasado dirigido por Julio César Dely Valdés.

Pinto se mostró inconforme con la designación de la Concacaf de elegir al árbitro cubano Yadiel Martínez para pitar el Honduras vs Panamá del 11 de noviembre, designación que respeta Salomón.

"Estamos respetando el tema del árbitraje, estamos tranquilos, va ser un bonito partido, un bonito ambiente, lo extrafutbolístico no entra", considero Salomón.

Panamá y Honduras se enfrentaron en la ronda hexagonal de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Los nacionales scaron victoria en casa y un empate en tierras hondureñas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats