TVN plus En vivo

El Metropolitano de San Pedro Sula se pinta de guerra contra Panamá

Honduras busca poner fin a su falta de resultados ante los panameños

El Metropolitano de San Pedro Sula se pinta de guerra contra Panamá
El Metropolitano de San Pedro Sula se pinta de guerra contra Panamá / Fotos tomadas: Diario Diez
Redacción TVMAX
24 de octubre 2016 - 12:12

Hondureños busca convertir a San Pedro Sula y su calor en su gran ventaja en la eliminatoria.

Los hondureños se alistan para recibir a Panamá en el inicio de la Hexagonal de Concacaf, donde saldrán los clasificados al próximo Mundial en Rusia 2018.

Diarios de Honduras reportan los retoques que se realizan al estadio Metropolitano de San Pedro Sula, donde Honduras jugará con Panamá el próximo 11 de noviembre a las 2:35 p.m. horario hondureño (3:35 p.m. horario de Panamá).

Fachada del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula
Fachada del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula / Fotos tomadas: Diario Diez

"Una buena “pulidita” le están pegando al estadio Olímpico de San Pedro Sula, previo a los partidos eliminatorios de los días 11 y 15 de noviembre ante Panamá y Trinidad & Tobago, respectivamente", reportó el diario La Tribuna de Honduras,

Entre los arreglos están: pintura a la fachada norte del inmueble, la cual no había recibido tratamiento de este desde hace varios años. El interior del estadio, mismo que está siendo repintado para mejorar su aspecto.

Sobre el terreno de juego está siendo sometido a un tratamiento especial para mejorar su condición, asegurando así que en los partidos ante panameños y trinitenses luzca como una "mesa brillar", reporta la prensa catracha.

El juego Honduras-Panamá abrirá la Hexagonal de Concacaf, donde también estarán: Costa Rica, Estados Unidos, México y Trinidad y Tobago.

Si te lo perdiste
stats