LFF: Definen fecha para inicio de la liga de fútbol femenino en Panamá

Fútbol nacional

Cuartos de Final LFF
Cuartos de Final LFF / Foto: LFF

El Torneo Clausura 2023 de la Liga de Fútbol Femenino comenzará el próximo miércoles 11 de octubre, con la disputa de la primera jornada. Una campaña que seguramente será apasionante en la que los 10 equipos que estarán compitiendo tratarán de lograr sus objetivos.

Sporting SM y Tauro FC jugarán el partido inaugural del Torneo Clausura 2023 y será transmitido por Tigo Sports a las 8:00 pm en el estadio del Complejo Deportivo Los Andes.

Son 10 equipos que participaran en esta nueva edición divididos en Conferencia Este y Conferencia Oeste.

Conferencia Este:

Tauro FC, Sporting SM, CD Plaza Amador, CIEX SA, SD Atlético Nacional, FC Chorrillo.

Conferencia Oeste:

Unión Coclé FC, Veraguas United FC, Mario Méndez FC, Deportivo Chiriquí.

El 24 de noviembre llegará el turno de la última jornada de este Torneo Clausura, en la que se sabrá los ocho equipos que disputarán las semifinales de conferencia.

Las semifinales de conferencia serán a 1 solo partido y se disputarán a partir del 2 de diciembre.

Los ganadores de las semifinales de conferencia se enfrentarán en las finales de conferencia (con el rival de su misma conferencia) programadas para el 6 y 7 de diciembre y así conoceremos a los dos equipos finalistas del Torneo Clausura 2023.

Se abre de esta forma un nuevo torneo que se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2023, fecha en la que se jugaría la Gran Final de la Liga de Fútbol Femenino Torneo Clausura 2023 Copa Caja de Ahorros.

Con información de LFF.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats