Como positivo terminó el fútbol en 2016, señala Pedro Chaluja presidente de FEPAFUT

Parte del Cimité Ejecutivo de FEPAFUT estuvo presente en el conversatorio con la prensa.
Parte del Comité Ejecutivo de FEPAFUT estuvo presente en el conversatorio con la prensa.
Tomás E. Rodríguez
20 de diciembre 2016 - 13:29

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol catalogó como un año positivo para el fútbol panameño el 2016, puntualizó en declaraciones realizadas en conversatorio con la prensa en un desayuno que brindó esta entidad a la prensa deportiva.

“Ha sido un año bueno. La selección mayor cumplió con sus objetivos. Panamá compitió en la Copa América y en las eliminatorias vamos bien, el fútbol sala tuvo una digna participación en el mundial. Esto y más es de valorar”, indicó, el presidente de la Fepafut.

De igual forma señaló Chaluja que el 2017 será un año de mucho fútbol comenzado con la Copa Centroamericana en donde Panamá será sede, el inicio de la Temporada Clausura de la LPF, los juegos de eliminatoria al Mundial de Rusia, el Pre mundial de la Sub 20 en el mes de abril en Panamá entre otros.

De igual forma se indicó el inicio de la liga femenina en el 2017, con la participación de seis equipos donde se está trabajando para darle toda la formalidad a los clubes para desarrollar dicha categoría.

Igualmente se dio a conocer que se desarrollará una liga de Futsal con miras a ver acción en el Torneo de Clubes de CONCACAF.

Las categorías Sub 13 y Sub 17 se desarrollarán en los diferentes torneos en el fútbol aficionado, esto con miras a realizar un torneo en esta última categoría un poco más corto con el objetico de ir desarrollándolo, acotó Chaluja.

Los periodistas que asistieron fueron llevados a Rommel Fernández donde vieron la reformas que se están haciendo en el camerino de la selección, al igual que el palco de la FEPAFUT, en ambos se le están haciendo remodelaciones.

Si te lo perdiste
stats