La Sub-20 femenina se juega la continuidad en la eliminatoria
La selección panameña debe ganar por diferencia de dos goles
Luego de la derrota en el primer partido de la Eliminatoria Sub-20 Femenina de Centroamérica ante Honduras y de la victoria de la selección de El Salvador por 4-1 sobre las catrachas en la segunda jornada, la selección femenina Sub-20 de Panamá se jugará su pase a la siguiente ronda del torneo este jueves cuando enfrente a las salvadoreñas.
La selección femenina Sub-20 de Panamá deberá derrotar a la salvadoreña por una diferencia en el marcador de dos o más goles, o por una diferencia de un gol pero anotando más de tres goles en el partido para acceder a la siguiente ronda. En caso de que el marcador final sea de 3-2 a favor de Panamá, se lanzará una moneda para decidir cuál será el equipo que clasifique. Esto se debe a que con un resultado favorable de 3-2 para la selección de Panamá, quedaría igualada en todo a la selección hondureña, y en ese supuesto el reglamento establece que el sorteo será la forma de romper el empate.
Estos son los criterios de desempate establecidos para este torneo (En orden de importancia):
Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de la fase de grupos.
Diferencia entre los goles anotados y recibidos en la fase de grupos.
Mayor número de goles anotados.
Sorteo
Itinerario
El equipo entrenó ayer a las 7:00 pm en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí durante un tiempo estimado de una hora con treinta minutos y regresará a las instalaciones del hotel de concentración para cenar y pasar la noche.
Este jueves a las 11:00 am el equipo realizará un trabajo de activación en el hotel, almorzará a las 12:00 pm y a las 2:00 pm saldrá rumbo al estadio Independencia de la ciudad de Estelí en donde enfrentará a la selección de El Salvador a las 4:00 pm.