Este viernes iniciarán los cuartos de final de la Liga de Fútbol Femenino

Los equipos clasificados son, CD Universitario, SD Atlético Nacional, Tauro FC, SD Panamá Oeste, Atlético Chiriquí, CD Plaza Amador, Alianza FC y Veraguas FC.

LFF
Este viernes iniciarán los cuartos de final de la Liga de Fútbol Femenino / Foto: LFF
Tvmax
21 de noviembre 2019 - 15:22

Los ocho mejores equipos del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol Femenino LFF entran en acción con los cuartos de final (ida), que se disputarán este viernes 22 de noviembre en cuatro escenarios del país a las siete de la noche.

El conjunto de Veraguas FC recibirá a CD Universitario en el complejo deportivo de Atalaya, en un emparejamiento en el que el favoritismo recae sobre las de la ‘U’, que han ganado sus últimos 17 partidos de forma consecutiva.

La única que vez que se enfrentaron estos equipos fue en la cuarta fecha del presente torneo, siendo el resultado 2-0 en favor de las universitarias (doblete de Erika Hernández).

Mientras que el Alianza FC se las verá con SD Atlético Nacional en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Las ‘verdeolagas’, que son de los tres equipos debutantes en la LFF llegan inspiradas al tener una racha de cuatro victorias seguidas, siendo su última derrota en la tercera jornada precisamente ante el conjunto policial que ganó 6 por 1 y cual terminó primero del grupo A.

Por su parte, Atlético Chiriquí enfrentará a SD Panamá Oeste en el estadio San Cristóbal y en el que las visitantes buscarán tomar revancha del 6-1 propinado por las chiricanas en la sexta fecha.

El duelo que genera mayor expectativa sin duda es el clásico entre CD Plaza Amador y Tauro FC que llevará a cabo en el estadio Maracaná.

Con el antecedente del primer duelo entre estos dos representativos que terminó 2-0 para las albinegras en la sexta jornada, el espíritu de rivalidad llega al máximo.

Los duelos de los cuartos de final fueron establecidos una vez conocido los primeros cuatro equipos de cada grupo (A y B). Estos ocho conjuntos fueron emparejados de acuerdo con sus posiciones ocupadas (tabla de 8) en el que el primer lugar se enfrenta al octavo clasificado, el segundo contra el séptimo, el tercero ante sexto y el cuarto con el quinto.

Semifinales

Viernes 22 de noviembre (ida)

Veraguas FC vs. CD Universitario (Atalaya, 7:00 p.m.)

Alianza FC vs. SD Atlético Nacional (Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, 7:00 p.m.)

CD Plaza Amador vs. Tauro FC (Maracaná, 7:00 p.m.)

Atlético Chiriquí vs. SD Panamá Oeste (San Cristóbal, 7:00 p.m.)

Martes 26 de noviembre (vuelta)

CD Universitario vs. Veraguas FC (Maracaná, 7:00 p.m.)

SD Atlético Nacional vs. Alianza FC (Javier Cruz del colegio Artes y Oficios, 7:00 p.m.)

Tauro FC vs. CD Plaza Amador (Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, 7:00 p.m.)

SD Panamá Oeste vs. Atlético Chiriquí (Agustín ‘Muquita’ Sánchez, 7:00 p.m.)

(Fepafut)

Si te lo perdiste
Lo último
stats