TVN plus En vivo

Aún no hay detenidos por la golpiza al fanático del Tauro, José Ducasa

LPF

¿Cómo avanzan las investigaciones de la agresión del fanático del Tauro? / Emilio Batista
Boris Alexander Cruz Caballero
03 de marzo 2022 - 20:26

El Ministerio Público sigue guardando silencio referente a las investigaciones sobre las personas que golpearon brutalmente al fanático del Tauro, José Ducasa.

Según una fuente anónima, ha señalado que se mantiene una investigación del caso y que se han identificado a sospechosos, pero sin detenidos.

El presidente de la barra albinegra, Josh González, ha mostrado su preocupación porque a la fecha no hay nadie señalado sobre el caso; "Es muy preocupante para nosotros y para las personas que van al fútbol en general, yo como cabeza de grupo, hago un llamado a las autoridades que pongan mano dura y todo su esfuerzo en buscar a los responsables".

El pasado martes 1 de marzo, José Ducasa fue trasladado a urgencias del Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid donde permanece hasta el día de hoy.

La Caja de Seguro Social, mediante un comunicado enviado en sus redes sociales, destacó que el señor Ducasa se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos y que recibe todos los tratamientos necesarios.

(Con información de Emilio Batista)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats