LPF: Universitario superó al Atlético Chiriquí en tarde de goles

LPF

Jugadores del CD Universitario
Jugadores del CD Universitario / LPF

El CD Universitario venció al Atlético Chiriquí, por 4 goles a 2, en un partido de la segunda fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que se realizó en el Estadio Universidad Latina de Penonomé. 

Los universitarios marcaron el paso en el primer tiempo con dos goles. Al minuto 29, Lilio Mena marcó un gol que les dio una ventaja que Mario Carmona amplió al 42.

En la segunda parte, el encuentro subió en intensidad. Ricardo 'Pepe' Ávila puso el 3-0 para Universitario al minuto 50, pero Miguel Saavedra descontó para el conjunto chiricano con dos goles, a los minutos 69 y 72.

Yair Rentería concreto el cuarto tanto para los universitarios al minuto 74.

Ambos equipos terminaron el cotejo con 10 jugadores. El jugador de Universitario, Edgardo Fariña, cometió una falta, al minuto 87, que le significó su segunda amonestación con tarjeta amarilla. Lo mismo ocurrió con José Ortega, de Atlético Chiriquí, quien fue expulsado en el tiempo de reposición (90+2).

Con este resultado, Universitario obtuvo su primera victoria y alcanzó tres puntos en dos juegos. Mientras que Atlético Chiriquí se mantiene sin unidades al sufrir su segunda derrota del certamen.

Si te lo perdiste
Lo último
stats