CAI vs Plaza Amador: Los vikingos ganaron la batalla en La Chorrera y avanzan a la final

LPF

Resumen semifinal LPF CAI 3-1 Plaza Amador / Redacción TV Max

Se jugó la semifinal de vuelta entre el CAI y Plaza Amador en un estadio Agustín “Muquita” Sánchez abarrotado de fanáticos que disfrutaron de un gran partido.

Los del CAI derrotaron 3-1 al Plaza Amador avanzando así a la final. Las acciones arrancaron en favor de los vikingos quienes abrieron el marcador al minuto 5 con anotación de Carlos Small.

Luego los leones empataron por intermedio de un autogol que de manera errónea metió al fondo de las redes Sergio Ramírez al minuto 26.

Ambos clubes buscaron el desempate, pero el central pitó el final del primer tiempo con el marcador empatado 1-1.

Para la segunda parte el ritmo no fue el mismo en cuanto a volumen ofensivo, las acciones estuvieron llenas de faltas y con la lucha en la mitad del campo.

El central pitó el fin de los noventa minutos enviando todo a tiempo extra para poder definir al finalista del 27 de mayo.

Ya para el primer tiempo extra (93’) una excelente jugada previa donde se combinaron los que saben, Serrano, Ávila y Rafael Águila quien anotó con un toque sutil venció a Jimmy De Gracia.

Luego en la segunda parte del tiempo extra las cosas para el Plaza Amador no mejoraron, trataron adelantando líneas pero sin resultados favorables. Sentenció el partido Valverde con gol en la postrimería del tiempo extra.

El CAI jugará la final contra el Tauro FC el próximo 27 de mayo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Los vikingos irán en búsqueda de su quinta estrella y Tauro por su estrella 17.

Si te lo perdiste
Lo último
stats