LPF: Partidos imperdibles, así se jugará la jornada 11 del Torneo Apertura 2023

LPF

Tabla de posiciones y horario de los partidos de la jornada 11 en la Liga Panameña de Fútbol.

Partidos correspondientes a la jornada 11 de la LPF
Partidos correspondientes a la jornada 11 de la LPF / Foto: LPF

Panamá/Este viernes arranca la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol con partidos que mecen completa atención.

En el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera los oncenos del CAI y Plaza Amador se verán las caras donde el CAI comanda la Conferencia del Oeste con 21 puntos y los leones del Plaza Amador son terceros en la Conferencia del Este con 14 puntos.

Los vikingos vienen de empatar sin goles con Tauro FC mientras que Plaza Amador despertó en la jornada 10 luego de vencer en David al Atlético Chiriquí 0-3.

El sábado 25 de marzo sigue la actividad en la Liga Panameña de Fútbol, con tres partidos, el primero será desde las 4:00 pm entre Deportivo Árabe Unido y San Francisco, este duelo será transmitido por las pantallas de TVMAX. Los colonenses están en el cuarto puesto con 11 puntos en la Conferencia del Este y San Francisco en la Conferencia del Oeste están en el cuatro puesto con 9 puntos.

Deportivo Árabe Unido viene de perder ante Universitario 1-2 y San Francisco viene de empatar sin goles con Alianza FC.

El siguiente partido se jugará desde las 6:10 pm entre los clubes Universitario y Alianza en el estadio de la Universidad Latina en Penonomé, provincia de Coclé.

Universitario ocupa en estos momentos la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 16 unidades, Alianza FC está en el quinto puesto de la Conferencia del Este con 11 puntos. Universitario viene de derrotar al Deportivo Árabe Unido en Colón 1-2 mientras que Alianza viene de empatar 0-0 con los monjes de San Francisco.

Cierra la jornada del sábado el partido entre Tauro FC y UMECIT en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez desde las 8:30 pm donde los albinegros son líderes en la Conferencia del Este con 19 puntos y UMECIT en la Conferencia del Oeste ocupan el quinto lugar con 8 puntos.

Tauro FC viene de empatar 0-0 con CAI mientras que UMECIT viene de empatar con Sporting San Miguelito 0-0.

Para el domingo 26 de marzo se tienen programados dos partidos, Potros recibe al Atlético Chiriquí en el estadio profesor Javier Cruz del colegio Artes y Oficios desde las 4:00 pm donde los Potros en la Conferencia del Este ocupan el sexto puesto con 10 puntos y Atlético Chiriquí en la Conferencia del Oeste está en el sexto puesto con 8 puntos.

Potros viene de perder ante Herrera FC 2-3 en Monagrillo y por otro lado Atlético Chiriquí viene de perder con Plaza Amador en David 0-3.

Cierra la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 los oncenos Sporting San Miguelito y Herrera FC en el estadio Los Andes desde las 6:15 pm.

Los académicos ocupan el segundo puesto de la Conferencia del Este con 14 puntos y Herrera FC está en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 21 puntos. Sporting San Miguelito viene de empatar sin goles con UMECIT en la pasada jornada y Herrera FC viene de sumar tres puntos ante Potros 3-2.

Si te lo perdiste
Lo último
stats