LPF: Plaza Amador vs Universitario dónde ver este partido de playoffs y a qué hora

Liga Panameña de Fútbol

Plaza Amador vs Universitario playoffs LPF
Plaza Amador vs Universitario playoffs LPF / Foto: LPF

Panamá/Todo listo para los playoffs de la Liga Panameña de Fútbol y su Torneo Apertura 2023 donde cuatro clubes esperan avanzar a las semifinales.

Este sábado desde las 6:45 pm por las pantallas de TVMAX podrán disfrutar del choque entre el Plaza Amador y Universitario, este duelo se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Plaza Amador viene de clasificarse en la Conferencia del Este como segundos con 22 puntos empatados con el Tauro FC pero con mayor cantidad de goles. Los leones vienen de ganarle al Sporting en la última jornada 1-0.

Por su parte Universitario viene de clasificarse en la Conferencia del Oeste con 22 puntos y en el tercer puesto, consiguieron derrotar en la última fecha al CAI 1-0 con gol de Jair Catuy.

Universitario le ha ganado al Plaza Amador en los últimos tres partidos que han disputado, 14 de febrero 2023 con marcador de 0-1 / 26 de octubre 2022 con marcador de 1-0 y 25 de septiembre 2022 con marcador de 2-1.

Plaza Amador no le gana a Universitario desde el 10 de abril del 2022 con marcador de 1-4 y tienen dos triunfos en los últimos cinco enfrentamientos ante Universitario.

Si te lo perdiste
Lo último
stats