LPF | San Francisco vs Plaza Amador: Horario y dónde ver este partido del Torneo Apertura 2024

Liga Panameña de Fútbol

Acción de la LPF
Acción de la LPF / Foto: LPF

Panamá/El Torneo de la Liga Panameña de Fútbol continúa con la jornada 9 del Torneo Apertura 2024 este fin de semana con enfrentamientos de alto calibre.

Este viernes nos espera un partido imperdible entre los clubes del San Francisco FC y Plaza Amador, duelo interligas donde los monjes reciben a los leones en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera. Duelo que será transmitido por las pantallas de TVMAX desde las 8:00 pm.

En la Conferencia del Este, Plaza Amador comanda la tabla de posiciones con 16 puntos, los dirigidos por el entrenador panameño, Mario "cholito" Méndez, vienen de un inspirador triunfo sobre los campeones del Torneo Clausura 2023 Club Atlético Independiente 1-0.

Mientras que por los lados de la Conferencia del Oeste, los dirigidos por el entrenador Sir Gary Stempel son terceros en la tabla de posiciones con 10 puntos y vienen de vencer al Sporting San Miguelito.

En los últimos cinco partidos entre estos dos oncenos, San Francisco ha ganado dos veces y han empatado en tres oportunidades. La última vez que jugaron los monjes ganaron 1-0 el 10 de septiembre del 2023 y el gol lo marcó Miguel Camargo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats