Champions League: ¿Cuál fue la reacción de Pep Guardiola luego del sorteo?

Real Madrid vs Manchester City

Los cuartos de final de la Champions League por las pantallas de TVMAX.

La Juventus ofrecerá un cheque en blanco a Pep Guardiola
Pep Guardiola
AFP
15 de marzo 2024 - 12:21

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, valoró como "una tradición" el duelo de su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Será la tercera ocasión consecutiva en que 'Citizens' y 'merengues' se vean las caras en la competición europea más prestigiosa, después de que el Real Madrid eliminase al conjunto inglés en semifinales de 2021-2022, y el City se cobrase la revancha en la misma fase un año después.

"Parece una pequeña tradición, tres años seguidos jugando contra el rey de la competición, que ha ganado 14 Champions", declaró Guardiola. "Ojalá podamos llegar en un buen momento. Todavía faltan unas semanas para el primer partido en Madrid", añadió.

Por otro lado, el técnico catalán reveló que el volante belga Kevin De Bruyne se perderá por lesión el partido de cuartos de la FA Cup contra el Newcastle el sábado.

De Bruyne no fue incluido en la lista del seleccionador de Bélgica Domenico Tedesco para los amistosos contra Irlanda e Inglaterra por una distensión en la ingle producida antes de ser sustituido en el 1-1 ante el Liverpool del pasado fin de semana en partido de la Premier.

Guardiola no pudo precisar si De Bruyne podrá estar para el crucial partido por el título liguero contra el Arsenal el 31 de marzo.

"Ojalá pueda recuperarse para la última parte de la temporada", deseó Guardiola.

El arquero brasileño Ederson, que sufre una lesión muscular, también se perderá el partido de Copa ante las 'Urracas'.

Si te lo perdiste
Lo último
stats