TVN plus En vivo

Béisbol Mayor 2024: Colón se repone y doblega a Los Santos

Béisbol Nacional

Las emociones del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se viven a través de TVMAX

José Camarena
Colón sacó un triunfo importante en un partido con marcador ajustado / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
14 de marzo 2024 - 17:46

Panamá/Colón se adjudicó su segundas victoria del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor tras vencer a Los Santos, por 2 carreras a 1, en un partido realizado en la tarde de este jueves en el estadio Rod Carew.

El equipo santeño partió por delante, en la parte alta del segundo episodio. Emanuel Aldobán chocó con el inicialista colonense Jhadiel Santamaría en la primera base. El lanzador Gabriel Ramos tomó la pelota y realizó un mal tiro al 'home plate' lo que aprovechó Ramiro Rodríguez para marcar la carrera.

La respuesta de los colonenses llegó en la cuarta entrada con un imparable productos de dos carreras de Jorge Hernández. Anotaron Jhadiel Santamaría y Anmi Ortega.

Gabriel Ramos fue el lanzador ganador tras permitir nueve inatrapables y una carrera, con siete ponches y dos bases por bolas en siete episodios. La derrota se la apunto Rafael Rodríguez.

José González destacó por la ofensiva colonense con dos hits en tres turnos.

Por el elenco santeño, Arturo Díaz bateó de 3-2,

Este fue el segundo triunfo de Colón en seis juegos realizados en el certamen. Mientras que Los Santos sufrió su cuarta pérdida en igual cantidad de presentaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats