Sigue la fiesta de la LPF y su jornada 5

LPF

Jornada 5 LPF
Jornada 5 LPF / Foto: Atlético Chiriquí

Luego de disputarse la jornada 4 a mitad de semana, el fútbol nacional continúa con la jornada 5 del Torneo Clausura 2022 a partir de este viernes 12 de agosto.

San Francisco FC vs Herrera FC se jugará el viernes 12 de agosto en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera desde las 8:00 pm. Estas escuadras no están muy bien en la tabla se posiciones de la Conferencia del Oeste, los herreranos son penúltimos con 2 puntos y los monjes son últimos con 1 punto, Herrera FC viene de empatar 1-1 con Universitario y San Francisco viene de perder 3-1 ante Veraguas.

Tauro FC vs Deportivo Árabe Unido se jugará el sábado 13 de agosto en el estadio Javier Cruz del colegio Artes y Oficios desde las 4:00 pm. Dos realidades distintas, los albinegros vienen de destituir a Rolando Palma, debido a los malos resultados, el club es último en la Conferencia del Este con 1 punto, por otro lado están los colonenses quienes vienen de golear al campeón Alianza 0-3 y son segundos en el Este con 7 puntos.

Alianza FC vs Plaza Amador se jugará en el estadio de Los Andes el sábado 13 de agosto desde las 6:15 pm. Alianza viene de perder de manera escandalosa ante el Deportivo Árabe Unido 3-0 y están en el quinto puesto en la Conferencia del Este, mientras que los leones vienen de empatar 1-1 con los Potros del Este y son lideres de la Conferencia del Este con 8 puntos.

Club Deportivo del Este vs Sporting San Miguelito se jugará este sábado 13 de agosto en el estadio Javier Cruz del colegio Artes y Oficios desde las 8:30 pm. Los Potros vienen de empatar con el Plaza Amador 1-1 y están en el tercer puesto con 7 puntos. Los académicos vienen de un contundente 3-1 sobre el Tauro FC y son cuartos en la Conferencia del Este con 5 unidades.

Universitario vs CAI en el estadio Virgilio Tejeira de la ciudad de Penonomé y se jugará el domingo 14 de agosto desde las 4:00 pm. Los universitarios vienen de empatar 2-2 con Herrera FC en la pasada jornada y están colocados en el segundo puesto en la Conferencia del Oeste con 7 puntos. Los vikingos comandan la Conferencia del Oeste con 10 puntos y vienen de ganar de manera cómoda 3-0 sobre el Atlético Chiriquí.

Atlético Chiriquí vs Veraguas United se jugará en el estadio San Cristóbal de la ciudad de David desde las 6:15 pm. Los chiricanos viene de caer 3-0 ante el CAI y son cuartos en la Conferencia del Oeste con 4 puntos, por parte del United, están en el tercer puesto con 5 puntos en el Oeste y vienen de ganarle al San Francisco 3-1 en la pasada jornada. Este partido será transmitido por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats