Alonso Edward, único panameño en el Team Visa Tokio-2020

La compañía de servicios financieros respalda a un grupo de talentosos deportistas de varios países

Alonso Edward, gran apuesta en la representación de Panamá en los Juegos Panamericanos
Alonso Edward
Tvmax
03 de marzo 2020 - 14:05

Alonso Edward es el único panameño entre 12 deportistas de Latinoamérica y el Caribe que forman parte del Team Visa Tokio-2020.

"Es un orgullo para Visa contar con Alonso Edward como uno de los miembros del Team Visa a nivel global", manifestó el gerente general de Visa Panamá, Santiago Rega. "Sabemos que en Alonso contamos con un gran embajador de nuestra marca, así como sabemos que su tenacidad, esfuerzo y perseverancia reflejan el espíritu y empuje de los panameños".

El velocista fue presentado como miembro de ese equipo durante un evento en el que compartió con niños de las Aldeas Infantiles SOS.

Junto con Edward fueron elegidos el atleta dominicano Luguelín Santos, el ciclista BMX costarricense Kenneth Tencio, la jugadora argentina de hockey sobre césped Delfina Merino, la voleibolista de playa brasileña Alison Cerutti, el nadador paralímpico brasileño Daniel Dias, la ciclista BMX colombiana Mariana Pajón, el marchista guatemalteco Erick Barrondo, la atleta jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce, la taekwondista mexicana María Espinoza, el velerista peruano Stefano Pescheira y la jugadora de tenis de mesa puertorriqueña Adriana Díaz.

Ese grupo fue seleccionado por esa empresa multinacional de servicios financieros en base a sus logros deportivos, personalidad y trayectoria personal.

Los miembros de ese equipo reciben apoyo y recursos que les ayudarán a mejorar su educación financiera. Además de elevar su marca personal y beneficiarse de los pagos digitales.

A nivel mundial, el Team Visa Tokio 2020 beneficia a más de 70 atletas, oriundos de 43 países, y que se desempeñan en más de 30 disciplinas deportivas.

Temas relacionados