Tom Brady se disculpó con Tyrann Mathieu por el altercado durante el Super Bowl
Tom Brady y Tyrann Mathieu protagonizaron una batalla verbal durante el Super Bowl que ganaron los Tampa Bay Buccaneers 31-9.
Luego del partido, Tom Brady le envió un mensaje al jugador defensivo de los Chiefs, disculpándose por el altercado.
Al término del encuentro, Mathieu había tuiteado que Brady le dijo cosas que no iba a repetir, pero terminó eliminando los tweets.
En el mensaje de disculpa, Brady llamó a Mathieu “un enorme competidor” añadiendo que debía emparejar su intensidad con la del defensivo al tratarse de un Super Bowl.
Cuando los Buccaneers se fueron 21-6 al frente en el marcador con el TD del WR Antonio Brown, Mathieu empezó a reclamar a Brady después de que se marcara un castigo en contra del defensivo que este mismo reclamó en incansables ocasiones.
Mathieu se acercó al quarterback señalándolo a unos escasos centímetros para después de retirarse, a lo que Brady respondió persiguiendo al defensivo para regresarle algunas palabras.
Ante este tema, y dentro de los tweets que borró Mathieu, declaró que es claro cómo el veterano de los Buccaneers lo persiguió, pero el que fue castigado terminó siendo él.
(Fuente: Primero y Diez)