TVN plus En vivo

Carreiro y Serrano, una dupla chiricana que brilla en la pista

Han tenido una buena campaña en el automovilismo nacional

Carreiro y Serrano conducen un vehículo Honda
Carreiro y Serrano conducen un vehículo Honda / Cortesía
Redacción TVMAX
08 de noviembre 2019 - 14:25

Sin duda alguna la dupla formada por los pilotos chiricanos Emilio Carreiro y Edwin Serrano conforma uno de los equipos de mayor crecimiento esta temporada en el automovilismo nacional.

Ambos corredores se encuentran en las primeras posiciones de sus respectivas categorías con muchas posibilidades de lograr el campeonato nacional en el cierre de la temporada 2019.

Edwin Serrano, un veterano de mil batallas en el deporte de motores está campaña se ha convertido en el compañero inseparable de Carreiro, el flamante líder de la categoría de Novatos.

Edwin Serrano
Edwin Serrano / Cortesía

Pero juntos han podido llevar adelante este proyecto transformando este vehículo Honda en un potente auto de carrera que ha sido la revelación en la pista este año.

Carreiro en su relato tuvo palabras de elogio para con su compañero de grandes batallas en el asfalto Chorrerano.

"Es de lo mejor que me ha pasado estos dos últimos años en mi vida en los motores. Gracias a Dios el carro nos ha funcionado perfectamente esta temporada", expresó Carreiro.

Emilio Carreiro
Emilio Carreiro / Cortesía

El Honda preparado y armado por Edwin Serrano en su taller ubicado en la provincia de Chiriquí fue el gran protagonista en la tercera fecha del campeonato de automovilismo.

"Se ha trabajado duro para tener un auto competitivo en pista este año y espero que este proyecto siga creciendo. Estos triunfos se los dedico a mi familia y a Edwin que me ha dado la oportunidad de manejar este espectacular auto de carrera", aseguró Emilio, un amante de la velocidad.

Serrano está metido de lleno en la zona de puntos y un legítimo aspirante al título nacional de la categoría S 2000.

Así pues, Carreiro, del equipo Hotel Madrid, luce muy optimista de su futuro en el automovilismo nacional y afirmó que tratará de ganar su primer campeonato en la división de Novatos para luego subir a la S 2000 en la próxima campaña.

Texto: Harmodio Arrocha (Página de Facebook: @harmodioarrochasports)